
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Certificación NSF
Para una filtración que garantice el menor ensuciamiento y el mejor desempeño del resto de los elementos filtrantes de tu planta.
Aumenta al triple la velocidad de flujo y reduce el área de filtración requerida.
Reduce el SDI y la turbldez de entrada.
Aumenta la vida útil y la eficiencia del resto de tus elementos filtrantes.
Con Zeomedia 14-40, puedes lograr...
Zeomedia reducce el SDI hasta en un 50% más que los filtros de arena.
Zeomedia brinda una menor fuerza a la filtración, lo que permite diseñar filtros a tasas de filtración de hasta 15 gpm/ft2 o 19.5 m3/hr, el triple que un filtro de arena, lo que se traduce en menores costos de capital.
Zeomedia reduce el costo de mantenimiento y la frecuencia de reemplazos de cartuchos, limpiezas químicas y reemplazo de carbón activo u otros medios filtrantes.
Remoción de partículas hasta de 1 micra y compuestos orgánicos pesados.
Aplicaciones:
presentación Saco 1 ft3 (22 kgs aprox)
compre el material Zeomedia M14-40 Zeolita natural el 14/08/2020 esta puesto en un filtro en ciudad satélite Naucalpan Estado de Mexico, cuanto tiempo debe de utilizarla antes de cambiarla. este material tiene retencion de solidos y metales pesados hasta de una micra?
Tambien se compro el mismo dia el carbon activado de cascara de coco (carbon N31) este cuanto duraria si primero pasa por el filtro de zeomedia y luego por otro filtro con katalox light.?
en el caso del Katalox Ligth (100002) cuanto dura este producto con un buen funsionamiento?
despues del filtro de carbon pasa por un filtro pulidor y luego por la lampara de rayos ultravioleta, creen que este sistema esta completo o le faltaria algun otro equipo adicional para poder garantizar agua 100% pura y libre de sales y metales pesados.?
Buen día, la zeolita M14-40 se cambia en promedio cada 5 años, la zeolita M14-40 retiene entre 3-5 micras y no es para metales pesados, el carbón activado dura según la cantidad de agua y contaminantes pero en promedio 2 años, puede ser más pero depende de la calidad de agua. El Katalox light le dura de 7-10 años, con el oxidante (puede ser red-ox, cloro u ozono) previo al katalox permite remover metales pesados como arsénico, radionúclidos y filtrar partículas hasta 3 micras. El filtro pulidos de 1 micra lo debe de cambiar en promedio cada 6 meses o bien pero depende de la caída de presión diferencial que no debe de exceder las 10 psi si eso sucede antes de los 6 meses abría que cambiarlo. Para saber si el agua es apta para beber abría que ver el análisis de agua a la salida de su batería de filtración para verificar que la calidad de agua sea de calidad para consumo humano. Saludos