
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Resina catiónica Aquatrol CAT100E
proporciona una resina de cationes premium de alta pureza diseñada para el tratamiento de alimentos, bebidas, agua potable y agua utilizada en el procesamiento de alimentos. La resina Aquatrol CAT100E es una resina de alto grado que cumple con la CFR 21 de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (USFDA), Título 73.25 para su uso en el tratamiento de alimentos para consumo humano.
Resina catiónica Aquatrol CAT100E
tiene excelentes características hidráulicas para tasas bajas óptimas y tasas bajas de retrolavado. Su alta capacidad y característica de porosidad proporcionan un comportamiento cinético excepcional junto con una buena estabilidad física, química y térmica.
Estabilidad química y térmica
Aquatrol CAT100E es insoluble en ácidos diluidos o moderadamente concentrados, álcalis y en todos los solventes comunes. Térmicamente estable a más de 248 ° F (120 ° C) en álcalis como sodio o alcalinotérreos como formas de sales de calcio y magnesio.
APLICACIÓN
Este producto se utiliza principalmente para ablandar el agua dura y preparar agua pura y de alta pureza.
Además, se utiliza en la separación y purificación de oligoelementos, así como en la industria metalmecánica e hidrometalúrgica.
La resina CAT-100E es una resina de intercambio catiónico de ácido fuerte de poliestireno en gel convencional de alta capacidad, 10% reticulada, diseñada para su uso en equipos de ablandamiento de agua residenciales o industriales. La resina catiónica en forma de sodio elimina los iones de dureza como el calcio y el magnesio al reemplazarlos con sodio. Cuando el lecho de resina se agota, los iones de dureza comienzan a pasar a través del lecho.
La funcionalidad se devuelve por regeneración con una solución de cloruro de sodio o potasio al 10%. La capacidad obtenida depende en gran medida de la cantidad de sal utilizada en la regeneración. Por lo general, se utilizan 8 libras de sal por pie3 para obtener una capacidad recuperable de hasta 24,000 granos por pie3 y 30,000 granos con 12 libras.
La resina CAT-100E también es capaz de eliminar hierro disuelto, manganeso y materia suspendida en virtud de la acción de filtración del lecho. Se puede requerir una regeneración especial para minimizar el ensuciamiento del hierro.
CAT-100E cumple con las regulaciones FDA 21 CRF 173.25 Aditivo alimentario para resina de intercambio iónico.
Características físicas, químicas y operativas típicas
Estructura de polímero: 10% de estireno / DVB reticulado
Forma física y apariencia: cuentas de ámbar esférico
Recuento de cuentas enteras: 95% mínimo.
Grupos funcionales: Estireno sulfonado
Forma iónica (tal como se envía): sodio (Na +)
Peso de envío, aprox .: 850 g / l (53 lb./ft.3)
Tamaño de malla ( estándar de EE. UU.): 16-50
Retención de humedad, Na + forma: 42-45%
hinchazón, Na + -> H +: 5% máx.
Capacidad total en forma de sodio: 2.1 meq / ml
Rango de pH mínimo , Estabilidad: 0–14
ESTABILIDAD QUÍMICA Y TÉRMICA
La resina CAT-100E es insoluble en ácidos diluidos o moderadamente concentrados, álcalis y en todos los solventes comunes. Sin embargo, la exposición a> 1.0 ppm de cloro libre (hipoclorito) u otros agentes oxidantes fuertes durante largos períodos de tiempo eventualmente romperá la reticulación. Esto tenderá a aumentar la retención de humedad de la resina, disminuyendo su resistencia mecánica y generando pequeñas cantidades de productos de descomposición extraíbles. Al igual que todas las resinas de poliestireno sulfonatadas convencionales, CAT-100E es térmicamente estable a más de 150 ° C (300 ° F) en forma de sal (como resina suavizante). El ácido (forma H +) puede hidrolizarse en temperaturas del agua apreciablemente superiores a 120 ° C (250 ° F), perdiendo así la capacidad a medida que los grupos funcionales se reemplazan gradualmente por grupos hidroxilo. Para aguas de alimentación> 1.0 ppm de cloro libre.
La entrega fue rápida dentro del tiempo de entrega que me dieron. el producto es bueno,
Me gusto el producto, los resultados son muy buenos.
Gracias, si lo Lo recomiendo.
La uso en mi negocio de purificación de agua para recarga de mi suavizador , hasta ahorita todo muy bien, muy buena calidad, lo recomiendo 100%. La entrega fue en tiempo sin complicaciones.
PODRIAN ENVIARNOS SUS DATOS PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS EN LA COMPRA DE PRODUCTOS?. GRACIAS
Hola, los datos bancarios se los da la plataforma, Para esto durante el proceso de compra seleccione como forma de pago "Transferencia o depósito bancario" y estos le llagarán al correo electrónico registrado. Saludos