ENVÍOS 

Se Cubre la totalidad de la República Mexicana Por Mensajería especializada (FedEx).Logo FedEx

NOTAS IMPORTANTES: Todas las órdenes serán enviadas a través de una empresa de transporte al domicilio especificado en la orden.

TodoAgua.com.mx no realizará entregas internacionales.

TodoAgua.com.mx es un negocio diseñado para trabajar con las últimas tecnologías de venta en línea por lo que NO HACE, sin excepción alguna, ventas ni entregas personales en NINGUNA de nuestras instalaciones, todos los pedidos se realizan por nuestra página WEB http://www.todoagua.com.mx y serán enviados a los domicilios que usted nos indique al elaborar su pedido vía nuestro sitio WEB.     

TodoAgua.com.mx no será responsable por retrasos en la entrega ocasionados por causas fuera de su control. Los Productos ofrecidos por TodoAgua.com.mx serán enviados como una venta nacional. Los productos viajan bajo responsabilidad y riesgo del comprador. Los envíos están limitados a disponibilidad en su zona. Las áreas de cobertura dependen exclusivamente de la empresa de mensajería y DE NINGUNA MANERA DE TODOAGUA. En el caso de que la empresa de mensajería por cualquier motivo no pueda hacer la entrega debido limitaciones en su área de cobertura, es responsabilidad del comprador contactar con la empresa de mensajería y/o acudir a las oficinas a recoger el envío. TodoAgua de ninguna manera es responsable de los gastos extras que esto genere.

En caso de que la empresa de mensajería devuelva el paquete a nuestras oficinas, debido a que por cualquier razón no se pueda entregar el envío, se podrá reenviar el paquete con un nuevo cargo al cliente, para esto el cliente debe indicar si es por la misma empresa de mensajería o por alguna otra de su preferencia. Para esto algún representante de TodoAgua lo contactara para recibir indicaciones.

El cliente se compromete a revisar el producto(s) al recibirlo en su domicilio ó lugar en donde se nos indicó para tal efecto y verificar que el producto sea el correcto y que se encuentre completo en todas sus piezas, y no tenga daños en sus accesorios y/ó componentes. En caso de que se detecten anomalías y/ó faltantes en sus componentes, piezas ó accesorios favor notificarlo inmediatamente vía telefónica al 4448315401 o por email

atencion@todoagua.com.mx


Cuenta con un plazo máximo de 24 horas hábiles para hacerlo en caso de no hacerlo TodoAgua no se hace responsable de ningún faltante ó anomalía.

Disponibilidad de productos.

La disponibilidad de Productos se encuentra limitada. Las ofertas serán válidas hasta agotar existencias ó hasta la fecha que se indique en la promoción correspondiente. Los Productos podrán no estar disponibles para entrega inmediata.

Costo de Envíos

TodoAgua no incluye costos de envío es los precios mostrados en nuestra página, para conocer el costo de envío suba los productos al carrito de compra dando clic en el botón comprar y le aparecerán los gastos de envío. En paquetes de hasta 15 Kg. Normalmente TodoAgua.com.mx utiliza mensajerías especializadas para poder ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad. El tiempo que tarda en llegar el producto a su destino es de 2 a 5 días hábiles. En caso de que el envío pese más de 15 Kg, el envío se hará por Fletera terrestre 2 a 8 días según localización. El costo de cada envío, vía servicio mensajería especializada y fletera terrestre, de almacenes de San Luis Potosí o Monterrey a cualquier parte de la República Mexicana, le será especificado por el carrito de compras en el paso 2 en el momento de estar elaborando el pedido. Para otros métodos de envío, se cotizará cada caso en particular.

 

Política General de Envíos

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 a 48 horas hábiles una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado por correo electrónico a


, el pedido se libera una vez que está comprobado su depósito, favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco salvo buen cobro en nuestras cuentas, el pago se acredita generalmente al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido. En caso de seleccionar PayPal como método de pago, PayPal nos notificara a nosotros de su pago, procediendo a la liberación de la mercancía.

 

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por el departamento de crédito y cobranza de TodoAgua.com.mx. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de equipos y partes seleccionadas por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Los precios en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo ó alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. Por consiguiente, queda claramente en el entendido que todos los envíos son a cargo del comprador.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Si su pedido incluye productos en backorder (sobre pedido), se le enviarán los productos disponibles en almacén y se le enviarán los productos al ser surtidos de nuevo, generando un costo de envío por cada uno de los envíos parciales que se realicen. Si su orden incluye productos que están en existencia, al momento de liberar su pedido se envía lo que esté, no se puede liberar una orden y esperar a que se junten todos los productos en almacén, esto debido a que el sistema de inventarios no lo permite, si una orden tiene productos en existencia dichos se surten y los que no estén se genera un backorder (sobre pedido) que se surtirá al llegar al almacén.

El cliente se compromete a revisar el producto(s) al recibirlo en su domicilio ó lugar en donde se nos indicó para tal efecto y verificar que el producto sea el correcto y que se encuentre completo en todas sus piezas, accesorios y/o componentes. En caso de que se detecten anomalías y/ó faltantes en sus componentes, piezas ó accesorios favor notificarlo inmediatamente vía telefónica al 4448315401 o por email


Cuenta con un plazo máximo de 24 horas hábiles para hacerlo en caso de no hacerlo TodoAgua no se hace responsable de ningún faltante o anomalía.