Productos con envío gratis

Los productos con etiqueta de "envío gratis" se enviarán a cualquier parte de la república mexicana sin cargo alguno 

Aplican Restricciones.

La promoción incluye solo productos etiquetados con "envío gratis", podrá ver una lista de productos con envío gratis visitando el siguiente enlace: 

TodoAgua productos con envío gratis (tododeagua.mx)

La promoción de envío gratis aplica solo dentro de nuestra área de cobertura en la república mexicana

Si su compra contiene productos que no están incluidos en la promoción de "Envío Gratis", entonces se aplicará un cargo por dicho servicio, dicho cargo de envío se hará solamente en base a dichos productos sin la promoción de "Envío gratis" y no a los productos incluidos en dicha promoción

Los pedidos se enviarán únicamente a la dirección de envío proporcionada en el momento de su compra.

En caso de requerir cambio de dirección, esto se tendrá que hacer antes del envío del producto, en caso de que su pedido incluya productos fuera de la promoción, entonces esto podrá o no causar un ajuste en el costo de envío. Para el cambio en la dirección de envío, usted tendrá que entrar a su cuenta y dar de alta o modificar la nueva dirección o direcciones, una vez hecho esto, deberá solicitar por escrito y por correo electrónico el cambio de dirección de envío o facturación o cualquier dato personal. Con el fin de que su petición se atendida y por seguridad en su compra, usted deberá forzosamente utilizar el correo electrónico registrado en el momento de la compra y deberá enviarlo al correo electrónico info@tododeagua.mx 

Por seguridad de usted, el personal de TodoAgua no tiene acceso a su cuenta, por lo que, ellos no tienen autorización ni facultades para alterar ningún dato de su información personal, incluyendo direcciones de entrega y facturación. Nuestro personal de atención a clientes solamente podrá modificar su pedido, respecto a direcciones de envío o facturación, únicamente si dicha información fue modificada o añadida por usted directamente en su cuenta y esto fue notificado al correo electrónico info@tododeagua.mx 

Si la dirección o cualquier dato personal proporcionado NO es correcto, entonces TodoAgua no se hace responsable, sin excepción alguna, de la entrega y de los problemas ocasionados, tales como, retrasos o perdidas de productos.  Para evitar esto, al finalizar sus pedidos, el sistema le envía una confirmación y datos detallados de su compra incluyendo direcciones y un listado de los productos adquiridos, por favor verifique bien que no se tengan errores en la captura de datos que usted proporciono, esto con el fin de evitar contratiempos o problemas en la recepción de sus productos, ya que, cualquier problema derivado de una dirección incorrecta no será, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad de TodoAgua 

Los envíos se clasifican según peso y dimensiones. Según sea el caso de su envío en particular, este se puede hacer con una o más paqueterías, en caso de realizar pedidos con productos que por su peso y dimensiones no utilicen la misma forma de envío, entonces el envío podrá hacerse con diferentes transportistas. La cobertura de cada paquetería dependerá de su dirección de entrega y la cobertura de cada transportista está sujeta a disponibilidad de cobertura en su zona. En caso de que ninguna de las paqueterías utilizadas por TodoAgua no cuenten con cobertura en su dirección de entrega, entonces el encargado de envíos de nuestra empresa se contactará con usted para coordinar la entrega en el punto disponible más cercano a su localidad.

Si tiene alguna duda o comentario al respecto puede contactarnos por cualquiera de nuestro chat en vivo, página de contacto o al correo info@todoagua.com.mx

Recuerde que nuestro compromiso es servirle, por favor ayúdenos a que podamos ofrecerle un servicio de calidad. 

Sus amigos de TodoAgua