
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Purificador de aire por medio de generación de ozono, modelo airCare 200, marca Instapura. Reduce contaminación y olores causados por bacterias, virus, esporas y
hongos que existen en el aire, transformando el ambiente a un grado de pureza adecuado, utilizando la acción germicida UV y el poder oxidante y desodorizante del
ozono.
Los purificadores de aire Air Care, generan ozono para purificar el aire de toda un área determinada y cuentan con un temporizador de 2 lapsos diferentes de tiempo para una adecuada dosificación que elimina el 99.99% de microorganismos que puedan encontrarse en el ambiente.
Es un purificador de aire diseñado para mejorar la calidad del aire. Ideal para tener un ambiente agradable y saludable en innumerables aplicaciones como: dormitorios, oficinas, gimnasios, espacios residenciales, restaurantes y muchas otras más.
El ozono es muy eficaz para eliminar olores fuertes y un sin fin de microorganismos.
Es una excelente opción para los consumidores interesados en la purificación del aire.
El sistema requiere muy poco mantenimiento, solo hay que limpiar exteriormente con la frecuencia necesaria, y limpiar interiormente el ventilador y el foco germicida UV generador de ozono, sí el ambiente es alto en concentraciones de polvo, humedad y humo entre otros elementos más.
CARACTERISTICAS
BENEFICIOS
NOTA 1. Vida útil del foco germicida 9,000 horas (12 meses). Requerimiento eléctrico: 127V/60Hz. Garantía de un año contra defectos de fabricación.
La garantía no aplica en el foco UV, ni en el balastro contra variaciones de voltaje.
NOTA 2. Módulo y tapa fabricados en acero inoxidable. Foco germicida UV generador de ozono. Cubiertas de acrílico disponibles en varios colores
de acuerdo a la decoración.
Ficha Técnica
El ozono realmente es efectivo, elimina perfectamente los olores en la oficina, desde que lo compramos sentimos una total diferencia, se instaló fácilmente y lo pudimos utilizar desde el primer día.
Lo pusimos en un área de oficinas y nos ha dado excelentes resultados, los olores se han reducido a nada. sin lugar a dudas son sistemas muy efectivos.
Dice que puede purificar 200 m3 en que tiempo.
Mucho depende del flujo de aire, pero se cubren en una hora aproximadamente. Saludos