
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra
6 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
6 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
4 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
2 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
5 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
3 Opinione(s) Se vende desde 40 pieza(s)
41 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
22 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
38 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)



Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
NEXTSAND (FILTRO DNX 48-4") Elimina sólidos suspendidos, hidróxido férrico (hierro rojo del agua) o sedimentos de su pozo o sistema de agua hasta 3 micrones. Nextsand ha demostrado ser extremadamente efectivo y proporcionará el doble de tasas de flujo de servicio que los filtros multimedia o de arena.
Canature WaterGroup™ cuenta con ingenieros profesionales dedicados con décadas de experiencia en el tratamiento de agua comercial. A lo largo de los años, se han ganado la reputación de diseñar sistemas de agua comerciales eficientes y de alta calidad.
Nuestros filtros de la serie de Válvulas de control de tipo diafragma activadas por agua o aire proporcionan agua filtrada de alta calidad. El sistema está diseñado y probado exhaustivamente para brindar años de rendimiento confiable y sin problemas con un mantenimiento mínimo.
Canature WaterGroup™ cuenta con ingenieros profesionales dedicados con décadas de experiencia en el tratamiento de agua comercial. A lo largo de los años, se han forjado una reputación por diseñar sistemas de tratamiento de agua comercial eficientes y de alta calidad. Nuestros filtros de la serie MVS (Sistema de Válvulas Múltiples) proporcionan agua filtrada comercial e industrial de alta calidad con sistemas que van desde recipientes a presión de 30" hasta 63" de diámetro. Los sistemas están diseñados y probados exhaustivamente para ofrecer años de funcionamiento confiable y sin problemas con un mantenimiento mínimo.
Adecuado para apartamentos, tratamiento de calderas, cervecerías y destilerías, torres de enfriamiento, moteles, escuelas, hogares de ancianos, lavado de autos, lecherías, fábricas, lavanderías, edificios de oficinas, centros turísticos, restaurantes, pretratamiento de ósmosis inversa, edificios de oficinas, hospitales, pistas de curling, estadios de hockey, invernadero y agricultura hidropónica
Parámetros de operación
o Presión de funcionamiento: 30 - 100 psi
o Temperatura de funcionamiento: 35 - 110° F**
o Eléctrico: Entrada 120V 60 Hz
**Para temperaturas superiores a 90 °F, comuníquese con su representante local.
Materiales de construcción
o Válvula de control: Plástico PPO (Noryl) - Certificación NSF 44
o Tanques de resina: Polietileno reforzado con fibra de vidrio resistente a la corrosión - Certificado NSF 61
o Distribución Interna PVC/ABS Sch 80
o Certificación NSF 44 para materiales y requisitos de integridad estructural
Características estándar
o Válvulas de control de tipo diafragma activadas por agua o aire (estándar)
o Pantalla grande: controlador electrónico totalmente programable y fácil de configurar
o Información de diagnóstico avanzada: resuelva problemas fácilmente y acceda a la información del sistema que se muestra en tiempo real
o Contacto Auxiliar Opcional: activado para ciclo de regeneración
o Sistema de respaldo de batería: en caso de un corte de energía, el sistema puede continuar midiendo y monitoreando el uso de agua por hasta 9 horas
Especificaciones
| Tasa Máxima de flujo recomendado | Tamaño Tubería | Media | Tanque mineral | Espacio de Instalación | Peso | ||||||
| RO | Pico | Flujo máximo a drenaje | Servicio | Drenaje | Por tanque | Diám x Altura | Altura | Profundidad | Ancho | Para Envío | En operación |
| USGPM | USGPM | USGPM | Pulg | Pulg | ft3 | (Pulg.xPulg.) | Pulg | Pulg | Pulg | lbs | lbs |
| l/s | l/s | l/s | mm | mm | m3 | (mm x mm) | mm | mm | mm | kgs | kgs |
| 39 | 74 | 59 | 2" | 2" | 15 | 30 x 72 | 107 | 40 | 36 | 1,600 | 2,800 |
| 1.89 | 4.66 | 3.17 | 51 | 51 | 0.42 | 7620x 1,829 | 2,718 | 1,016 | 914 | 726 | 1,270 |

NOTAS:
- LA PRESIÓN MÁXIMA RECOMENDADA DEL SISTEMA ES DE 100 PSIG (690 kPa).
- LA TEMPERATURA MÁXIMA RECOMENDADA DEL SISTEMA ES DE 90 °F (32 °C).
- LOS TANQUES Y EL MEDIO ESTÁN APROBADOS POR LA NSF. LOS TANQUES CON TRÍPODE DEBEN ESTAR FIJADOS DE FORMA SEGURA AL PISO.
- TODAS LAS TUBERÍAS, ACCESORIOS, TUBERÍAS DE INTERCONEXIÓN, VÁLVULAS DE AISLAMIENTO Y MUESTREO, Y LOS MANÓMETROS MOSTRADOS CON LÍNEAS DISCONTINUAS SON DE OTRO PRODUCTO.
- EL COLECTOR SUMINISTRADO ES DE PVC SCH 80 E INCLUYE UN ROMPE-VACÍO. LA VÁLVULA DE LIBERACIÓN DE AIRE RECOMENDADA ES DE OTRO PRODUCTO. EL SISTEMA PUEDE CONECTARSE PARA AGUA CRUDA O PARA REGENERACIÓN DE AGUA TRATADA. - TODAS LAS TUBERÍAS DEBEN ESTAR ADECUADAMENTE SOPORTADAS Y APOYADAS PARA SOPORTAR LA FUERZA DEL CAMBIO DE FLUJO DE AGUA (DEBIDO A OTROS).
- LAS VÁLVULAS DE DIAFRAGMA TERMOPLÁSTICO REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO SON SECUENCIADAS POR UN ETAPADADOR ELECTRÓNICO MULTIPUERTO. SE REQUIERE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: 120 VOLTIOS, MONOFÁSICA, 60 Hz. LOS SISTEMAS DE MÚLTIPLES TANQUES SON DE REGENERACIÓN EN SERIE.
-EL SISTEMA DEBE INSTALARSE DE ACUERDO CON TODOS LOS CÓDIGOS FEDERALES, ESTATALES, PROVINCIALES Y LOCALES.
-LOS DESAGÜES DE PISO DEBEN TENER EL DIMENSIONAMIENTO PERMITIDO PARA CONDUCIR EL CAUDAL MÁXIMO INDICADO.
-CONSULTE EL MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN PARA MÁS DETALLES.
-EL ELEMENTO DE ALMACENAMIENTO CONSTA DE ARENA NEXTSAND, APROBADA POR LA NSF, SOBRE UNA BASE DE SOPORTE NIVELADA.
Ficha Técnica
No hay preguntas de los clientes por el momento.
7 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
6 Opinione(s) 
6 Opinione(s) 
3 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 