
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 40 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
La NUVO UVNUVO-006 se compone de equipos con cámara de contacto fabricada de acero inoxidable AISI 304, que es por donde pasa el agua que será purificada por medio de la acción germicida del foco UV de alta intensidad el cual está conectado a un balastro electrónico que avisa inmediatamente por medio de un led y de una alarma audible en caso de que se funda.
Vida útil del foco germicida 9,000 horas (12 meses). Requerimiento Eléctrico: 127V/60Hz. Presión máxima de operación: 7.0 Kg/cm (100 psi). Temperatura máxima del agua de entrada: 45°C (113°F). Garantía de un año contra defectos de fabricación. La garantía no aplica en el foco UV, ni en el balastro contra variaciones de voltaje.
Ficha Técnica
La UV es de muy buena calidad y ha funcionado bien sin problemas, no he analizado el agua, pero por las certificaciones que tiene da seguridad que funciona excelente en ese rubro.
Pusimos está lámpara ya que compramos una batería de filtración de sedimentos, carbón y un suavizador, como tenemos muchos problemas quisimos agregar una etapa para desinfectar el agua, la verdad la batería de filtros ha cumplido correctamente y con la UV nos sentimos más seguros de tener agua sin problemas de bichos raros.
Me gusto el producto el acabado es muy bueno me ha funcionado bien, el servicio es bueno
No hay preguntas de los clientes por el momento.
Este es un producto descontinuado por el fabricante, favor de consultar otras opciones, aunque el fabricante descontinuo este equipo se seguirán suministrando repuestos