
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Válvula bola retención TC, Hayward, PVC, 1.5“, EPDM, Cem-Ros. Modelo TC10150STE
Todas las válvulas de retención de bola termoplásticas se fabricarán con PVC Tipo 1, Grado 1 (ASTM D1784, Clasificación de celda 12454), . Todas las juntas tóricas serán de EPDM.
El asiento primario tendrá un diseño de corte recto para asegurar un asentamiento correcto de la bola. Todos los tamaños de válvulas de retención de bola tendrán un diseño de unión verdadera. Todas las válvulas de retención de bola de 1/2" a 6" tendrán una clasificación de presión de 150 PSI a 70 °F sin choque, incluidas las válvulas de retención de bola con brida ANSI de 150 lb.
Todas las válvulas de retención de bola de PVC y CPVC (1/2" a 4") contarán con la certificación NSF 61. Todas las válvulas de retención de bola termoplásticas tienen una garantía global de tres años y son fabricadas por Hayward® Flow Control en EE. UU.
Ficha Técnica
No hay preguntas de los clientes por el momento.