Los más vendidos

Cartucho Alcalinizador de agua 8.5-9.5 REMINAL-K en línea
search
  • Cartucho Alcalinizador de agua 8.5-9.5 REMINAL-K en línea

Cartucho Alcalinizador de agua 8.5-9.5 REMINAL-K en línea

$MXN 670.79
$MXN 958.27
Ahorra 30%
Precio desde $MXN 574.96 por pieza en la compra de 10 o más
Se envía dentro de 24 Horas Hábiles

 

  • Vida útil 1200 Galones
  • Remineraliza el agua
  • Uso con ósmosis o purificadores de agua
  • Incrementa el nivel pH del agua filtrada, consiguiendo valores de pH entre 8.5 y 9.5
  • Añade propiedades antioxidantes al agua
  • Incorpora de minerales alcalinos beneficiosos como magnesio y calcio
  • Promueve la eliminación de toxinas
  • Promueve una buena oxidación de las células
  • Ayuda a purificar nuestro cuerpo

 

Descuentos por volumen

CantidadDescuento unitario
535%
1040%

Calcular Costo de Envío

Cantidad
Se envía en 2 días hábiles

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 42
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Añadir a la lista de deseos


Pregunta sobre el producto (2)
 

Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)

 

Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío

 

El filtro de Reminal-K de Watch Water es el sistema más sencillo y cómodo para transformar el agua filtrada desde el filtro de osmosis inversa o filtro de carbono en agua con un alto poder alcalinizante y propiedades saludables como la antioxidación.

 

El agua saliente de su actual sistema de ósmosis inversa está ausente de los minerales beneficiosos para su cuerpo y seguramente tendrá un pH ligeramente ácido, en esencia, es lo que se considera agua “muerta”.

Convierte tu filtro doméstico de ósmosis inversa o filtración de carbón en una fuente de salud gracias al agua antioxidante alcalina mediante la simple adición del filtro de Reminal-K de Watch Water.

Al añadir el filtro de cartucho alcalinizante antioxidante al proceso de filtración conseguimos mejorar las propiedades de ese “agua muerta”. Reminal-K utiliza una mezcla de minerales de calcio y de magnesio. A medida que el agua pasa a través de este filtro se transforma de varias maneras.

Gracias al filtro de Reminal-K podrá tomar un agua pura, pero reforzada con propiedades tan saludables como un valor alto de pH, propiedades antioxidantes y moléculas de agua más pequeñas.

El filtro de Reminal-K es de fácil montaje, le suministramos las tuberías y abrazaderas de sujeción de modo que pueda ser fácilmente instalado en su sistema de filtro existente. Se recomienda su sustitución al año en sistemas de filtración para uso doméstico.

 

 

El filtro de Reminal-K de Watch Water es el sistema más sencillo y cómodo para transformar el agua filtrada desde el filtro de ósmosis inversa o filtro de carbono en agua con un alto poder alcalinizante y propiedades saludables como la antioxidación.


El agua saliente de su actual sistema de ósmosis inversa carece de los minerales que son beneficiosos para su cuerpo y seguramente tendrá un pH ligeramente ácido, esto es lo que en esenciase considera agua “muerta”.

Convierte tu filtro doméstico de ósmosis inversa o filtración de carbón en una fuente de salud gracias al agua antioxidante alcalina mediante la simple adición del filtro de Reminal-K de Watch Water.

Al añadir el filtro de cartucho alcalinizante antioxidante al proceso de filtración conseguimos mejorar las propiedades de ese “agua muerta”. Reminal-K utiliza una mezcla de minerales de calcio y de magnesio. A medida que el agua pasa a través de este filtro se
transforma de varias maneras.

Gracias al filtro de Reminal-K podrá tomar un agua pura, pero reforzada con propiedades tan saludables como un valor alto de pH, propiedades antioxidantes y moléculas de agua más pequeñas.


El filtro de Reminal-K es de fácil montaje, le suministramos las tuberías y abrazaderas de sujeción de modo que pueda ser fácilmente instalado en su sistema de filtro existente. Se recomienda su sustitución al año, en sistemas de filtración para uso doméstico.

 

ESPECIFICACIONES
Part N°DescripciónDiámetro (pulgadas)Altura (pulgadas)ConexionesFlujo nominal (gpm)Presión MáximaVida útil (gal.)
CMM1020LCartucho Reminal-K en línea2101/4" NPT0.75125 psig1,200

 

CMM1020L

Ficha Técnica

Tipo de Cartucho
En línea
Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(5/5

Eleva hasta 9.5 el PH

0 de 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación Total: 0 1 2 3 4

Excelente cartucho, alcaliniza muy bien el agua de mi ósmosis. no mezcla sabores, solo al principio en el primer uso hay que dejar fluir el agua un tiempo para que vuelva a quedar cristalina, pero no es nada de qué preocuparse ya que no sabe mal ni hace daño, es solo me imagino el movimiento del transporte que afloja un poco de polvo fino del material que trae dentro el filtro


Respuesta de TodoAgua (14/11/2022):
Muchas gracias por regalarnos su tiempo para expresar sus valiosos comentarios, seguramente estos serán de mucha utilidad para otras personas. Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales
0 1 2 3 4
(5/5

100% recomendado

0 de 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación Total: 0 1 2 3 4

Hola he comprado ya dos cartuchos de estos y me han resultado muy buenos, la alcalinidad me la eleva hasta 9 que para mi es más que suficiente de hecho si fueran 8.5 sería ya excelentes, es un producto que vale la pena recomendar.


Respuesta de TodoAgua (08/04/2022):
Gracias por sus comentarios, quedamos a sus órdenes para cualquier duda que usted tenga, Saludos
De Renato | 2021-07-13 21:42:42

tengo un purificador ósmosis inversa de casa que tiene en la última etapa una lámpara UV, entonces ese REMINAL K que ustedes venden en qué parte iría, ¿antes de la UV, o después de la UV; tengo esa duda por que me he dado cuenta que el agua sale tibia pienso que por el calor de la UV , y no sé si esa temperatura del agua afecte o dañe al REMINAL K, considerando su instalación después da la UV.

administrator

Bunas tardes, se puede colocar en donde usted prefiera antes o después de la UV, el agua tibia de la UV no afecta a el cartucho. Saludos cordiales

De Gerardo Vazquez | 2021-01-31 22:11:09

Tengo un sistema de osmosis inversa, como y en que etapa lo puedo agregar?

administrador

Buenas tardes, se agrega como ultima etapa del sistema. Para instalarlo debe de comprar los adaptadores rápidos para que pueda colocar el tubing, estos los encuentra en la pestaña "repuestos y accesorios" de la misma descripción del producto. Saludos

Ajustes de actualización: 1

Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Pregunta sobre el producto
ocultar forma
Captcha

También es posible que estos productos te puedan interesar

8 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

12 Productos inspirados en su historia:

×
Cartucho Alcalinizador de agua 8.5-9.5 REMINAL-K en línea
$MXN 670.79