SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Bebedero de montaje sobre Pared Marca Elkay Modelo EZSDL No Refrigerado. Con Purificador o Sin Purificador
El bebedero de agua Elkay EZSDL es una unidad no refrigerada de montaje sobre muro, independiente, que suministra agua potable a temperatura ambiente (No refrigerada). El Elkay EZSDL tiene Controles sensibles al tacto de cierre automático en 3 lugares, izquierdo delantero y la derecha con una barra accionadora protegida. Los controles sensibles al tacto que requieren menos de 3 libras de fuerza para activar. El Elkay EZSDL tiene una válvula patentada * con regulador de caudal integrado que proporciona una Flujo de agua constante con presión de agua entre 20 a 105 psi, . Boquilla para beber totalmente protegido para cumplir con todos los códigos sanitarios. El tanque de agua no presurizado se encuentra después de la válvula de burbujeo, de modo que el tanque está sujeto a la presión de línea sólo cuando se presiona el control Easy-Touch.
El Modelo con Purificador Incluye:
Marca de purificadores con más de 150 años de experiencia.
Elimina:
Los dos modelos Incluyen:
Cumple con los requisitos A.D.A.
El Elkay EZSDL cumple con los requisitos de A.D.A. (Ley de Americanos con Discapacidades) cuando se instala correctamente.
Diseño Libre de plomo:
El Elkay EZSDL está certificado como libre de plomo como se define en la Ley de Agua Potable Segura. Los enfriadores de agua Elkay se fabrican con un sistema de vías que utiliza componentes de cobre y materiales completamente libres de plomo. Estas vías de agua no tienen plomo porque todos los materiales de plomo, como el latón con plomo, han sido removidos. Todas las juntas están soldadas con soldadura de plata solamente. No se permite soldadura de plomo. Se proporciona un colador con una malla fácil de limpiar para permitir la retención y la eliminación conveniente de partículas acuosas de 140 micras y mayores antes de su entrada en el enfriador de agua.
Construcción:
Marco: Una pieza pulida a un acabado brillante Elkay brillo uniforme.
Tarja de acero inoxidable: La tarja tiene red de drenaje integral, almohadilla de burbuja en relieve. No hay sujetadores expuestos.
Chasis: El chasis de acero estructural galvanizado soporta el sistema de refrigeración y se fija a la pared. Proporciona mayor integridad estructural y rigidez al enfriador.
Boquilla exclusiva de seguridad Flexi-Guard®: El diseño innovador utiliza un elastómero de poliéster flexible de una sola pieza antimicrobiano para prevenir las lesiones accidentales de la boca. Flexiona el impacto, luego vuelve a la posición original. Fuerte. Resistente a la abrasión. Anti-sudor. Clave en la ubicación para evitar la rotación.
Cubierta superior: Contorno amortiguador, proporciona protección adicional contra lesiones accidentales. No hay sujetadores expuestos.
Cubierta inferior: Una pieza fácil de quitar y reemplazar. Permite el acceso a componentes internos desde tres lados.
Gabinete: Por su diseño permite montarlo en la pared. No se requiere ningún espacio hueco (Nicho).
Selección de color: A menos que se especifique lo contrario o se haga cambio de diseño por el fabricante, el gabinete tiene dos tonos de gris en la cubierta superior con un revestimiento inferior gris con textura.
Detalles del producto:
Fabricante | elkay |
modelo # | EZSDL |
Cumple con la ADA | Sí |
Sin barreras | Sí |
Capacidad de enfriamiento | N / A |
Resistente a las heladas | No |
Listado GreenSpec | No |
Tipo de instalación | Montado en la pared |
Calificación exterior | No |
Refrigerado | No |
Resistente al vandalismo | No |
Dimensiones | Alto: 18-13/16" Ancho: 18-3/8" Profundidad: 19" |
se puede disponer de este bebedero ELKAY para agua fría y con purificador ?, asi como se ve en la foto . cotíceme por separado el bebedero , el sistema de enfriamiento el purificador y la instalación por favor .
Buen día, no se puede cotizar por separado el enfriador el equipo no lleva enfriador y así viene de fabrica, si quiere ver el precio del mismo bebedero con enfriador escriba EZS8 en el buscador de nuestra sitio WEB ubicado en la parte superior de cualquiera de las páginas, EZS8 es el mismo modelo pero con enfriador. Para ver precios con o sin purificador seleccione el modelo en el menú desplegable bajo el precio del producto. La instalación la hace su plomero de confianza, el bebedero trae un diagrama completo de como hacerla. Saludos