
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra





Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
La estación de llenado de botellas Elkay EZH2O® ofrece un llenado rápido y limpio de botellas y mejora la sostenibilidad al minimizar nuestra dependencia de las botellas de plástico desechables. Enfriador antivandálico y estación de llenado de botellas en un diseño consolidado que ahorra espacio y cumple con la ADA. Activación del pulsador con temporizador de apagado automático de 20 segundos en la llenadora de botellas.
La unidad cuenta con un bebedero enfriador y una estación de llenado de botellas. El modelo VRC8WS tiene una capacidad de enfriamiento de 8 GPH de agua potable a 10 °C, considerando una temperatura ambiente de 32°C y 27°C del agua suministrada. El modelo VRCDWS no suministra agua potable fría. La unidad está hecha de acero inoxidable y se activa con un botón a prueba de agresiones. El bebedero cuenta con boquilla anti-vandálica. La estación de llenado de botellas cuenta con temporizador de apagado automático de 20 segundos. Incluye sistema Green Ticker™ de conteo de botellas de plástico que se evitó desechar. El llenador de botellas suministra un flujo de agua de 1.1-1.5 gpm con flujo aerodinámico para minimizar las salpicaduras. La unidad cumple con los requerimientos ADA (Ley estadunidense a favor de personas discapacitadas). Diseño libre de plomo, cuenta con la certificación NSF/ANSI 61 y 372, y cumple con los requerimientos federales y estatales de EE.UU. de bajo plomo. La unidad cuenta con la certificación según las normas UL399 y CAN/CSA 22.2 No. 120.
Funciones:
CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR
• Activación con botón a prueba de agresiones.
• Apagado automático en 20 segundos.
• Índice de llenado rápido: 1.1 gpm (VRC8WS); 1.5 gpm (VRCDWS).
• Flujo aerodinámico para que las salpicaduras sean mínimas.
• Sistema de drenaje que elimina el agua estancada.
• Pantalla de usuario que muestra:
• El innovador conteo de botellas que se evitó desechar: Green Ticker™: Incluye boquilla reforzada, anti-vandálica.
• Terminado de los paneles del bebedero: Acero Inoxidable
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO (Solo modelo VRC8WS)
• Compresor: Herméticamente sellado, alternativo, monofásico. Lubricación interna para toda la vida útil.
• Condensador: Refrigerado por ventilador, tubo de cobre con aspas de aluminio. El motor del ventilador siempre está lubricado.
• Unidad de enfriamiento: Combinación de enfriador tipo tanque-tubo. Autolimpieza. Tubería de cobre con tanque de acero inoxidable. Completamente aislado con espuma EP la cual cumple con los requerimientos de Underwater Laboratories Inc. de materiales autoextinguibles.
• Control de refrigerante: El refrigerante R134a es controlado por un tubo capilar calibrado con precisión.
• Control de temperatura: Termostato ajustable y de fácil acceso, con preajuste de fábrica. No requiere ningún ajuste, salvo por requisitos de altura.
ESTRUCTURA:
• Tarja de acero inoxidable con drenaje integral.
• Bebedero con chasis de acero estructural galvanizado que proporciona integridad estructural.
• Estación de Llenado de Botellas de acero inoxidable.
• Gabinete del bebedero de acero inoxidable.
• Boquilla anti-vandálica de una sola pieza, cromada.
Ficha Técnica
No hay preguntas de los clientes por el momento.
Este es un producto descontinuado por el fabricante, favor de consultar otras opciones, aunque el fabricante descontinuo este equipo se seguirán suministrando repuestos
Este es un producto descontinuado por el fabricante, favor de consultar otras opciones, aunque el fabricante descontinuo este equipo se seguirán suministrando repuestos