
SDC-25-4001 Cartucho Hydronix Polipropileno 2.5" x 40" sedimentos 1 Micra
6 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
6 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
4 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
2 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
5 Opinione(s) Se vende desde 20 pieza(s)
3 Opinione(s) Se vende desde 40 pieza(s)
40 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
22 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)
37 Opinione(s) Se vende desde 1 pieza(s)



Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
ZeroSarro® ha sido diseñado específicamente para el tratamiento del agua dura y asegurar la mayor protección contra la formación de sarro en las tuberías internas y externas, calentadores, lavadoras, piscinas y superficies del baño, la cocina, etc.
ZeroSarro® no es un suavizador de agua. A diferencia del agua suavizada, el agua tratada con ZeroSarro® no añade sodio al agua, no desperdicia el agua a través de retrolavados, sino conserva su esencia y sus minerales saludables para beber.
El sistema ZeroSarro® no requiere regeneración, alimentación química, cabezal de válvula eléctrica o salida para agua de rechazo.
ZeroSarro® es un sistema de flujo ascendente continuo y puede instalarse en el punto de entrada para tratar todo el sistema, tanto de agua caliente
como fría, o bien puede localizarse en el punto de uso directamente antes de un calentador de agua que requiera protección contra agua dura.
ZeroSarro® protege contra las incrustaciones de calcio, magnesio, sulfatos, silicatos y fosfatos. Reducen o eliminan la formación de sarro en las superficies internas y externas de las tuberías, y reducen las manchas ocasionadas con el agua dura.
Es una tecnología 100% amigable con el medio ambiente basada en el proceso de cristalización asistida por nucleación o NAC® (Nucleation Assisted Crystallization). Este proceso de tratamiento consiste en transformar los minerales de dureza disueltos dentro del agua en nano partículas de cristales insolubles, mecánicamente y térmicamente estables. Los cristales se mantienen suspendidos en el agua sin adherirse a las superficies, reduciendo de manera efectiva las incrustaciones y depósitos de sarro en las tuberías y calentadores.

Ventajas de ZeroSarro®
Flujos calculados en base a 25 gpg de dureza máxima. No exceder los flujos especificados y se recomienda instalar un control de flujo
* Cada Kit ZeroSarro® CT incluye un portacartucho de la medida del cartucho con su soporte y llave.


Notas:
Debido a sus propiedades únicas de ZeroSarro®, existen algunos requisitos especiales para usar el sistema adecuadamente y obtener resultados satisfactorios:
1. Es importante asegurarse que el agua a tratar no contenga presencia de metales o que los niveles de Hierro (máx. 0.3 ppm), Manganeso (máx. 0.05 ppm) y Ácido Sulfhídrico (libre) están debajo los limites especificados. El suministro de agua potable raramente o nunca presenta problemas.
2. Un pretratamiento para sedimentos, hierro, ácido sulfhídrico, manganeso, hidrocarburos, cobre, grasas y aceites pudiesen ser requeridos dependiendo de las condiciones del agua a alimentar. No considerar un pretratamiento adecuado puede causar daños irreversibles a la media FilterSorbCT®
3. La presencia de cloro residual en el agua debe ser controlada. El nivel de cloro debe ser debajo de 2.0 ppm. La instalación de un filtro de carbón activado antes de un sistema ZeroSarro® siempre será una excelente recomendación para asegurar la mayor protección al sistema.
4. Asegurarse de que el equipo esté protegido contra el sol, rayos de luz UV y la intemperie. Se recomienda que el equipo esté instalado en un lugar cerrado.

lo instale desde hace varios meses y he observado la disminución en la formación de sarro que antes era un problema, si son sistemas que funcionan

Tengo varios meses con el producto y ya no me aparece sarro en mis llaves y regadera, cuando lavan los cristales también se nota la diferencia, mi departamento es pequeño por lo que este modelo me ha funciona muy bien, lo instalé en la llenada del tinaco, solo deben de tener cuidado que pase por el filtro el agua que indicada en mi caso son 8 litros por minuto ya que vivo solo y no tengo un consumo alto de agua.
Para saber si la dureza del agua cambio, se realiza la misma prueba para determinarla con un kit de dureza portátil?
Buenas tardes, en este caso un kit de reactivo de dureza no sería útil ya que, es un tratamiento físico de agua por lo que, la dureza total del agua no cambia porque no se eliminan los iones de calcio y magnesio, simplemente se modifica su comportamiento, El tratamiento provoca un reacomodo de los iones, reduciendo su tendencia a formar incrustaciones sólidas (sarro)., la dureza será la misma, aunque no existe un reactivo para medir la efectividad, la observación, seguira siendo el metodo más fiable de verificar la efectividad del tratamiento, ya que, es muy notoria la escasa o nula formación de sarro, Si ya existe sarro acumulado, al instalar el equipo puede parecer que la dureza aumenta, porque el sarro viejo se va disolviendo y liberando iones nuevamente al agua. Sin embargo, estos no vuelven a adherirse. Saludos
0 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
4 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
4 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
3 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 
2 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
1 Opinione(s) 
0 Opinione(s) 