
Conector Rosca Macho 3/8" NPTF x 3/8" Tubing





Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 50 pieza(s)
Se vende desde 20 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Se vende desde 1 pieza(s)
Compra con confianza (Pagina 100% segura y encriptada)
Entrega Rápida y segura, Revise nuestra política de envío
Cartuchos de la Serie R se fabrican a partir de un material durable textil no tejido y reutilizable de poliéster que es adecuado para una amplia gama de usos de filtración.
La media filtrante es plisada alrededor de un núcleo de polipropileno para aumentar la resistencia y los extremos se están inmersos en un plastisol de vinilo termoendurecible.
Los medios es plisado alrededor de un núcleo de polipropileno para aumentar la resistencia y los extremos se están inmersos en un plastisol de vinilo termoendurecible.
Incorporación y sellado de cada extremo del pliegue de esta manera fusiona los tres componentes juntos formando una tapa de extremo unificado y la junta.
La costura de solapamiento se suelda sónicamente para reducir un desvío interno mejora de la eficiencia de filtración. Incrustar y sellar ambos extremos del pliegue, de esta manera fusiona los tres componentes juntos formando una tapa de extremo unificado y de sellado.
La costura de solapamiento se suelda sónicamente para reducir un desvío interno,
mejora de la eficiencia de filtración.
| |||||||
| |||||||
|
Para el filtro cartucho Pentek 10" BB R30-10BB plisado, requiero su porta filtro, qué precio tiene? y qué tiempo de entrega para cinco piezas completas? (Porta Filtro y elemento flitrante)<br/><br/>Espero su pronta respuesta.<br/><br/>Gracias....................
Buenas tardes, los porta-filtros marca Watts modelo PFFC-BB10-1P tiene un precio unitario de $1,201.76 Pesos MN IVA incluido. se tienen disponibles en almacén salvo previa venta. La llave del porta-filtro FC-BB le cuesta $81.55 pesos MN IVA incluido por cada pieza. Saludos