LZ08WSSK Estación de llenado de botellas ezH2O® con un solo enfriador ADA Activación manos libres Refrigerado Inoxidable
La estación de llenado de botellas Elkay EZH2O® ofrece un llenado rápido y limpio de botellas de agua y mejora la sostenibilidad al minimizar nuestra dependencia de las botellas de plástico desechables. Refrigerador manos libres completo y estación de llenado de botellas en un diseño consolidado que ahorra espacio y cumple con la ADA. NUEVO El diseño versátil del enfriador de dos niveles permite la instalación estándar del enfriador de alta izquierda/baja derecha o la instalación alternativa del enfriador inverso.
Activación por sensor sin contacto (llenador de botellas y burbujeador) diseñado para un fácil uso de manos libres. El sistema de refrigeración herméticamente sellado proporciona agua fría para satisfacer la sed. La tasa de llenado es de 1,1 GPM. El flujo laminar proporciona un llenado limpio con salpicaduras mínimas. Monitor visual de filtro con indicador LED de estado del filtro para cuando es necesario cambiar el filtro. El filtro de 3,000 galones está certificado según NSF 42 y 53 para plomo, partículas de Clase 1, cloro, sabor y reducción de olores. Los componentes clave de plástico se fabrican con un agente antimicrobiano de iones de plata que ayuda a proporcionar superficies limpias, libres de manchas y olores Protección antimicrobiana de iones de plata en componentes plásticos clave para inhibir el crecimiento de moho y hongos. El sistema de drenaje real elimina el agua estancada. El burbujeador Flexi-Guard proporciona un protector bucal antimicrobiano flexible para proteger contra lesiones y microorganismos. Clasificado para uso en interiores.
FILTRO INCLUIDO
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Compresor: Herméticamente sellado, tipo alternativo, monofásico. Lubricación sellada de por vida.
Condensador: Refrigerado por ventilador, tubo de cobre con aletas de aluminio. El motor del ventilador está permanentemente lubricado.
Unidad de Enfriamiento: Combinación tipo tubo-tanque. La tubería continua de cobre está completamente aislada con espuma EPS que cumple con los requisitos de UL para material autoextinguible.
Control de refrigerante: el refrigerante R-134a se controla mediante un tubo capilar calibrado con precisión.
Control de temperatura: El termostato ajustable cerrado de fácil acceso viene preajustado de fábrica. No requiere ningún otro ajuste que no sean los requisitos de altitud.
Número de estaciones
1
Funciones
Monitor™de filtro visual de flujo laminar real de flujolaminar con filtro verde filtrado antimicrobiano
Poder
115V/60Hz
Dimensiones
L: 18-3/8" W: 19" H: 39-1/16"
Estilo Bubbler
Burbujeador de seguridad Flexi-Guard ®
Opción de montaje
Montaje en pared (en pared)
Capacidad de enfriamiento
8.0 GPH
Ubicación de instalación
Interior
Dimensiones del envío
L: 24" W: 28-11/16" H: 25"
Peso del envío
85 libras
Incluido con el producto
Enfriador de agua (LZO8WSS) Filtro de llenado de botellas (LZWSR)
Fabricado o ensamblado en EE. UU.
Construido
Familia
Familia EZ
ADA
Sí
Filtrada
Sí
Soluciones para beber con cumplimiento de código
ADA e ICC A117.1 ASME A112.19.3/CSA B45.4 CAN/CSA C22.2 No. 120 GreenSpec NSF 372 (sin plomo) NSF 42 NSF 53 NSF 61 UL 399 NSF 401